¿Quieres hacer parte de Proalco Bekaert como practicante?

Bogotá Convocatoria
29/05/2023

Convocatoria para estudiante de los programas de Ingeniería Industrial y Psicología

Proalco Bekaert, empresa del sector privado, dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar alambres de acero de bajo y alto carbono, requiere dos estudiantes; uno (1) del programa de Ingeniería Industrial y uno (1) de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del año en horario de tiempo completo de lunes a jueves de 6:30 am a 4.00 pm y viernes de 6:30 am a 2:00 pm de manera presencial, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de $1.160.000.

Funciones que desarrollará:

• Apoyo en el área de selección y desarrollo en la creación, búsqueda y entrevista de practicantes, personal administrativo y operativo

• Apoyo en la creación de solicitudes de estudios de seguridad, exámenes médicos y documentos de contratación

• Envío de correo electrónico para creación de nuevos convenios con institutos y universidades

• Apoyo en el área de comunicaciones, recolección de firmas de jefes y trabajadores

• Creación de carpetas digitales de contratación e inducción; recepción y perfilación de HV.

Competencias requeridas: Investigación, comprensión, gestión y análisis de procesos, capacidad de análisis para traducción del lenguaje corporal, manejo de diversas plataformas de búsqueda de empleo y habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a más tardar el 15 de junio de 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo pasante.rrhh@bekaert.com   de Maria Paula Velasquez Gutierrez - Analista de Selección.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá