¿Quieres hacer parte de UNINPAHU, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatorias
14/12/2022

Convocatoria para realizar prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gestión Humana, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje de seis (6) meses.

UNINPAHU, es una empresa del sector de educación privada. Actualmente requiere dos (2) estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gestión Humana, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje de seis (6) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 48 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de $1.000.000 mensual.

Funciones a desarrollar por el profesional de Administración de Empresas:

• Desarrollar y actualizar los procesos de archivo y organización documental física y digital de la dirección.

• Realizar, actualizar y gestionar bases de datos de las historias laborales del personal activo de la institución.

• Realizar y validar las verificaciones académicas y laborales del personal nuevo de la institución.

• Actualizar bases de información de cartera con entidades externas.

• Apoyar las actividades y eventos que tenga el departamento durante la duración de las pasantías.

• Apoyar al departamento en las actividades para el ingreso del personal (inducción, afiliaciones, atención al público).

• Apoyo en seguimiento de radicación y pago de incapacidades.

• Apoyo en elaboración de cuadro de ausentismo.

Competencias requeridas: Competencias básicas en procedimientos de talento humano y apoyo en el área.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 1 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica la hoja de vida al correo naldanagu@uninpahu.edu.co de Nancy Aldana, Líder de Gestión Humana,  número telefónico : 3323500.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​