¿Deseas realizar tus prácticas en DATACENTER COLOMBIA SAS?

Bogotá
05/06/2024

DATACENTER COLOMBIA SAS requiere un estudiante de Ingeniería Ambiental interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA.

DATACENTER COLOMBIA SAS compañía que ofrece soluciones tecnológicas, actualmente requiere un estudiante del programa Ingeniería Ambiental interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 meses o lo que corresponda al programa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en modalidad presencial, 42,5 horas semanales y con un apoyo económico de 100% SMMLV
Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 30 de junio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fechas de práctica firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico lina.pena@dcsas.com.co de Lina María Peña Lozano, con número de teléfono 3145365919.
Elaborado por:
Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá