¿Deseas realizar tus prácticas en EXCELCREDIT SA en el segundo semestre de 2024?

20/05/2024

Estudiantes del programa Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena.

EXCELCREDIT SA ES una Fintech colombiana enfocada en brindar servicios financieros; dirigidos a atender las necesidades de pensionados, docentes, empleados gubernamentales y fuerzas militares, actualmente requiere tres (3) estudiantes del programa Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico del 100% del SMMLV.

Funciones para desarrollar por los estudiantes de Psicología (3 vacantes):

• Realizar el reclutamiento y proceso de selección de las vacantes.,
  • Apoyar la logística de los eventos de bienestar.
  • Crear y hacer seguimiento de formularios, encuestas.
  • Levantamiento de información.
  • Relacionamientos con las diferentes oficinas a nivel nacional.
  • Apoyo con entrega de dotación, envíos.
  • Apoyar el proceso documental, vinculación de personal.

Conocimientos adicionales:
 Conocimientos en manejo de office.

Competencias requeridas:
Orientación al logro, trabajo en equipo y análisis

Beneficios:
- Ruta diaria (Desde la oficina hasta la estación de Transmilenio (héroes) y viceversa: mañana y tarde)
- Tarjeta de café mensual.
- Medio día por cumpleaños y obsequio.
- Tarde de viernes corto al mes por desempeño en el apoyo al área.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 30 de junio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico nfigueroa@excelcredit.co de Nataly Figueroa, Coordinadora de selección y desarrollo, con teléfono de contacto No. 3184129766.

Elaborado por:
Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​