¿Deseas realizar tus prácticas en PETROWORKS SAS?

Bogotá
30/05/2024

Petroworks actualmente requiere un estudiante del programa Contaduría pública con conocimientos adicionales en Excel, interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024.

Petroworks es una compañía dedicada a prestar servicios de perforación, reacondicionamiento de pozos y renta, actualmente requiere un estudiante del programa Contaduría pública con conocimientos adicionales en Excel, interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 meses o lo indicado por el programa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en modalidad teletrabajo, 42,5 horas semanales y con un apoyo económico de 100% universitario 75% tecnólogo del SMMLV.
Funciones a desarrollar por el estudiante:
1. Generación y envío de comprobantes de pago de nomina
2. Elaboración carta autorización retiro cesantías y autorización de vacaciones
3. Envío Certificados Ingresos y Retenciones solicitados por los trabajadores
4. Gestión de legalización, aprobación y pago de las liquidaciones de contrato
5. Actualización del indicador para el control de las liquidaciones de contrato
6. Manejo y organización archivo del área de nomina
Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 10 de junio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por ej jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico amoreno@petroworks.com.co de Andrea Moreno, Profesional Gestión Humana, con número de contacto 3208655196.
Elaborado por:
Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​