Nuestro Campus Apartadó


La Universidad Cooperativa de Colombia, tiene su inicio en 1958, primero como un organismo de preparación y perfeccionamiento de cooperativistas y luego, adicionalmente, como institución de estudios superiores. El nombre inicial fue INDESCO (Instituto de Economía Social y Cooperativismo), luego Universidad Cooperativa INDESCO y actualmente, Universidad Cooperativa de Colombia.

Ubicado en la calle 91 N° 96-55 del barrio Manzanares, el campus Apartadó fue fundado en el año 1997, y en su historia ha ofrecido el programa de Especialización en Gerencia de Servicios de salud, Derecho, Contaduría Pública y Técnico laboral en Auxiliar en Enfermería y recientemente obteniendo el registro calificado para la Especialización en Gerencia de Impuesto. Esto nos permite contar con más de 600 estudiantes en una infraestructura física con una extensión de 1512 metros cuadrados.

A diferencia de otras universidades de la región, la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Apartadó, cuenta con instalaciones propias dotada con aulas académicas, salas de sistemas, centro de desarrollo empresarial, sala de audiencias, centro de investigación, biblioteca, bienestar universitario, diferentes oficinas para el servicio a los estudiantes, lo que en su conjunto ofrece un ambiente agradable a los estudiantes y visitantes de la misma.