Registro y Actualización de Proveedores

​​¿Quieres ser nuestro aliado estratégico?

Si usted está interesado en inscribirse por primera vez o actualizar sus datos como proveedor de la Universidad Cooperativa por favor siga las siguientes instrucciones:

1. Verifique el cumplimiento de requisitos necesarios para la inscripción o actualización, según el tipo de persona (Natural, Jurídica, Publica o Extranjera)
  2. Diligencie completamente el Formulario de Vinculación y Actualización de Proveedores FA22-16 V4​ con la firma correspondiente de la persona natural o del representante legal, si se trata de persona jurídica.
  3. Envíe el formato y adjunte los documentos exigidos los cuales deben estar escaneados en forma legible al correo del centro de administración documental del campus correspondiente. ​

Otros aspectos para tener en cuenta:

• Si es un proveedor registrado en la Universidad Cooperativa de Colombia y realizó cualquier cambio en la información registrada debe notificarlo oportunamente para realizar el proceso de actualización.
  • Todos los archivos deben venir en formato PDF.
  • Si la solicitud no cumple con todos los requerimientos solicitados no se iniciará el proceso de vinculación o actualización del proveedor.
  • La actualización de los documentos e información de los proveedores se debe realizar cada año.

​¿Necesitas más información?
Contáctanos en compras@ucc.edu.co​
Dirección de Compras

Agradecemos su participación a través de los canales de comunicación indicados.​