Radicación de facturas

​Somos tu aliado estratégico, contar contigo en el cumplimiento de nuestros objetivos y metas institucionales es muy importante. Por eso, te recomendamos tener presente la siguiente información al momento previo de emitir tu factura:

• La Universidad recibe facturas hasta el día 25 de cada mes.  Cuando el día 25 sea día no laboral, se deben entregar el día hábil inmediatamente anterior.
  • Las facturas y los documentos equivalentes como las cuentas de cobro deben entregarse físicamente en el Centro de Administración Documental de cada sede o ciudad donde se prestó el servicio, adjuntando copia de la orden de compra correspondiente o relacionándola en el contenido de la factura.
  • Si la factura es electrónica, ésta se debe radicar a través del correo electrónico del Centro de Administración Documental correspondiente. En dicha factura debe relacionarse el número de la orden de compra expedida por la Universidad.

​​Haz clic para ver toda la información de contacto de los CAD​​​

• Si la factura, el documento equivalente o la cuenta de cobro es entregada en​ una dependencia diferente al Centro de Administración Documental (CAD) se entenderá por no recibida por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia.
  • El pago de su factura le será confirmado en el correo electrónico que usted o su empresa tenga registrado.  Cualquier inquietud sobre dicho pago, debe ser consultado con la Tesorería de la sede donde se entregó el bien o se prestó el servicio.
  •  En el mes de diciembre la fecha cambio por cierre de procesos financieros, se estará notificando con antelación a través de una comunicación oficial. ​

​¿Necesitas más información?
Contáctanos en compras@ucc.edu.co​
Dirección de Compras

Agradecemos su participación a través de los canales de comunicación indicados.