Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Apartadó obtienen el segundo puesto en el mondragón city challenge en la comunidad de Mondragón España, tras la sustentación del proyecto Free Tanga Gourmet.

Apartadó Orgullo UCC
21/04/2023

Así vivieron los estudiantes la Universidad Cooperativa de Colombia campus Apartadó la sustentación de su proyecto en el Mondragón City Challenge, en la comunidad de Mondragón España

El proyecto Free Tanga Gourmet presentado por estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Apartado, obtuvo el segundo lugar en la final del Mondragón City Challenge, evento celebrado en el Teatro Municipal Amaia de Mondragón el día de hoy 21 de abril de 2023, contó con la participación de 6 equipos finalistas, quienes presentaron sus proyectos ante un jurado profesional que proclamó a los ganadores.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de los finalistas, sus compañeros de clase, los tutores, empresas mentoras, los promotores del campeonato y los demás equipos no clasificados. Además de la defensa de los proyectos, se llevaron a cabo diversas actividades para animar la jornada.

El proyecto Free Tanga Gourmet, presentado por el grupo KOMIDA y que en estas instancias fue la única representación del continente americano, se destacó por su originalidad y creatividad en la propuesta de un servicio de comida rápida saludable y sostenible. Los estudiantes demostraron su capacidad de innovación y liderazgo en la creación de un modelo de negocio responsable con el medio ambiente y la salud de los consumidores.

Además de la sustentación de su proyecto productivos, los estudiantes de la UCC tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades de intercambio cultural y experiencias productivas empresariales de la comunidad de Mondragón.

Conoce más sobre el proyecto y sus integrantes a través de la siguiente noticia:  https://www.ucc.edu.co/actualidad-ucc/noticias/Paginas/estudiantes-del-semillero-de-investigacion-es-justo-economia-solidaria-y-comercio-justo-del-campus-apartado-viajaran-a-mondragon-espana-seleccionados-para-las-finales-del-mondragon-city-challenger.aspx