Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Inicio
Programas
Pregrados
Posgrados
Virtuales
Técnicos laborales
Formación para el trabajo
Formación continua
Microcredenciales
Macrocredenciales
Open Lingua
Inscripciones
Aspirante de pregrado y técnicos laborales
Aspirante de posgrado
Aspirante de formacion continua
Transferencia y reingreso pregrado
Admisiones y registro
Tarifas y financiación
Alternativas de financiación
Ambientes prácticos de aprendizaje
Bienestar y permanencia
Generalidades
Politicas-y-normatividad
Publico-objetivo
¿Qué es bienestar UCC?
Servicios y beneficios
Acceso permanencia y graduación (Enlace)
Articulación instituciones educación media
Contáctenos acceso
Cultura de la información
Escuela de familia
Estrategias académicas para la permanencia
Estrategias psicosociales - adaptación a la vida universitaria
Experiencias significativas
Generalidades acceso
Inclusión e interculturalidad
Re-creando (Deporte)
Arte y cultura
Universidad saludable y feliz
Conexión al mercado laboral y emprendimiento
Innovación y creatividad
Cultura ciudadana e institucional
Reconozco las reglas
Formación y apoyo a la organización universitaria
Voluntariado
Contáctenos
PQRS
Internacionalización
Cooperación internacional
Convocatorias y becas
Internacionalización de la academia
Movilidad
Contactos
Proyección social
Brigadas
¿Con quién trabajamos?
Legal (consultorios jurídicos)
Ingenierias y gestión tecnológica
Economía, administración y contaduria
Economia solidaria, emprendimiento y posconflicto
Servicio de salud humana y animal
Investigación - SÍNFONI
Portal de Investigación
Líneas de investigación
Convocatorias
Clasificación de grupos e investigadores
Recursos audiovisuales
Directorio
Informes
Indesco
¿Qué somos y qué hacemos?
Revista Cooperativismo y Desarrollo
Premio Rymel Serrano Uribe
Cátedra Libre Economía Solidaria
Publicaciones
Cómo se vive la ESS en la educación superior
Contactos Indesco
Redes
Asuntos legales Indesco
Institucional
Acerca de la Universidad
Asuntos legales
Gestión documental
Gestión ambiental
Régimen tributario especial
Modelo educativo con enfoque de competencias
Centro de pensamiento global CEPEG
Actualidad UCC
Sala de prensa
Eventos
Sala de conocimiento
Admisiones y Registro - Darc
Aniversario UCC - 65 años
Colombia nos Inspira
Servicios programas virtuales
Directorio programas virtuales
Servicio de consejería
Transferencia de Conocimiento
Tecnologías
Institutos de Investigación
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
¿Quién eres?
Aspirante
Estudiante
Alumni
Profes
Equipo administrativo
Proveedores
Financiación
ES
EN
Campus
Apartadó
Arauca
Barrancabermeja
Bogotá
Bucaramanga
Cali
Ibagué - Espinal
Medellín - Envigado
Montería
Neiva
Pasto
Pereira - Cartago
Popayán
Santa Marta
Villavicencio
Universidad Cooperativa de Colombia - UCC
›
Profesor
›
Experiencias significativas
›
Resumen convocatoria 2016
Experiencias significativas
Detalles de la convocatoria 2024
Resumen convocatoria 2023
Resumen convocatoria 2019
Resumen convocatoria 2018
Resumen convocatoria 2017
Resumen convocatoria 2016
Resumen convocatoria 2015
Informes
Convoca
Contáctanos
Open
Resumen convocatoria 2016
¿Cómo fue la segunda convocatoria de experiencias significativas?
.
Se desarrolló desde el 23 de mayo hasta el 24 de noviembre del 2016
Resultados finales
.
Experiencia significativa destacada:
Área
Ganador Absoluto
Autor
Ingenierías
Academia, proyección y TIC en la ingeniería civil: experiencia consentido humano
Jorge Enrique Taboada Álvarez
Administración y afines
Puesto
Nombre
Autor
1
Uso de Labsag para permear formación por competencias en el programa por objetivos apoyado en grupos usando TIC.
Héctor Florentino Hernandez Cárdenas
2
Mercado de capitales.
Adriana Marcela Carvajal Quintero
3
Herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo aplicadas en la exploración de oportunidades de negocios
Verónica Chajin Ortiz
Ambientes Prácticos de Aprendizaje(APA)
Puesto
Nombre
Autor
1
La situación de Enfermería como estrategia de enseñanza en el cuidado de la persona, que ha perdido su salud mental.
Rosa Nelly Montañez Sánchez
2
Manual de laboratorio de física una estrategia didáctica en la formación por competencias.
Maritza Vivas Narvaez
3
Construyendo conocimiento entre pruebas, ensayos y observación
Yojana Patricia Mangones Jiménez
Ciencias sociales (Comunicación , Educación - Psicología)
Puesto
Nombre
Autor
1
Intercambio virtual entre estudiantes de psicología en Latinoamérica
Francy Elena Galván Acosta
2
Utilización de herramientas virtuales en la formación de psicólogos en técnicas de intervención grupal
Diego Alonso Mora Mesa
3
Neurociencias clínicas, básicas y aplicadas. una visión integradora de las metodologías de las ciencias del comportamiento.
Carlos Alberto Hurtado González
Ciencias sociales (Derecho)
Puesto
Nombre
Autor
1
Docencia, investigación, TIC y realidad
Angélika Maria Rivera Benavides
2
Diálogos urbanos
Sacha Javier Tafur Mangada
3
Clase espejo internacional
Jorge Alexander Barrios Medina
Contaduría
Puesto
No
mbre
Autor
1
Brigadas contables, legales y tributarias a los negocios al por menor de los barrios del sur de Montería.
Bleydis del Carmen Araujo Contreras
2
La prueba saber vive
Jorge Alejandro Obando Bastidas
Aldemar Franco Montenegro
3
Empoderamiento de la responsabilidad como principio de la ética profesional a través de vivencias grupales con la ayuda de las TIC.
Micaela Piedad Ramírez de Guerrero
Humanidades
Puesto
Nombre
Autor
1
Expresiones literarias del conflicto y la paz en Colombia, nuevas formas de emprender ideas sociales.
José David Buelvas Bruno
2
Narrando desde las bellas artes
Flor Alba Morales Rivera
3
Experiencias investigativas en las áreas de humanidades
Maria Victoria Padilla Martinez
Ingenierías
Puesto
Nombre
Autor
1
Academia, proyección y TIC en la Ingeniería Civil. Una experiencia con sentido humano.
Jorge Enrique Taboada Álvarez
2
Responsabilidad social universitaria: clínica de juguetes
Jannet Ortiz Aguilar
3
El aprendizaje situado como estrategia de la formación por competencias e investigación en la UCC.
Josué Guillermo Cucaita Murcia
Salud y MVZ
Puesto
Nombre
Autor
1
Elaboración de videos-tutoriales con modelos anatómicos didácticos creados por estudiantes como herramienta de enseñanza y aprendizaje
Diana Patricia Barajas Pardo
2
Inclusión y evaluación de tres objetos virtuales de aprendizaje, en el programa de curso de semiología a través de la plataforma Blackboard, como herramienta de apoyo en las horas de trabajo independiente
Avigdor Roberto Guerrero García
3
Vacas y algo más… un sitio web para todos, que acerca la teoría con la experiencia de campo en las empresas ganaderas.
Gabriel Enrique Serrano Díaz