Maestría en Telemática - Bogotá

Maestría en Telemática ​

Registro Calificado: 

No. 023931​ del 12 de diciembre de 2023.​​

Recibe más información sobre el programa​

​POSGRADOS

¿Por qué estudiar la Maestría en Telemática en UCC?

Investiga y desarrolla diferentes tecnologías enfocadas en suplir las necesidades de las organizaciones.

  • Tiene por objeto fomentar la investigación y el desarrollo en ciencia y tecnología, enfocados hacia la satisfacción de necesidades en el país en el área de la telemática.
  • La Maestría por ser en el área de la telemática donde confluyen varias disciplinas, el posgrado construye las conexiones entre diferentes profesionales de la ingeniería y de ciencias para la solución de problemas que requieren un enfoque multidisciplinario y diverso.
  • Está considerada dentro del escenario de perfeccionamiento y desarrollo académico que pueden y deben asumir los profesionales de ciencias básicas e ingeniería y por lo cual, es convalidada y homologada por todas las organizaciones a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollará competencias para asimilar el estado actual de las tecnologías de las Redes de Telecomunicaciones, las Redes de Computadores con sus nuevos servicios de banda ancha (de voz, datos y vídeo), su evolución a corto y mediano plazo, así como el desarrollo de habilidades en la gestión, administración, análisis, diseño y evaluación de las Redes de Telecomunicaciones y de los servicios telemáticos, con el objeto de ofrecer alternativas de desarrollo con espíritu investigativo y de profundización.

Conoce los campo​s en que te puedes desempeñar​​


​El Magíster en Telemática de UCC desarrollará competencias para:


Asimilar el estado actual de las tecnologías de las redes de telecomunicaciones y las redes de computadores con sus nuevos servicios de banda ancha (de voz, datos y video), su evolución a corto y mediano plazo.



Desarrollo de habilidades en la gestión, administración, análisis, diseño y evaluación de las redes de telecomunicaciones y de los servicios telemáticos.


Ofrecer alternativas de desarrollo con espíritu investigativo y de profundización.


Campus Bogotá

SNIES 106117

​Información general

Valor matrícula

$ 7.167.611

​También puedes encontrar el posgrado de Maestría en Telemática en: 

  • Bogotá (SNIES 106117​)

​Conoce nuestro plan de estudio​

​slider de las images que muestran las materias por semestre​​

Aliados y colaboradores de la UCC