PUC es un servicio de soporte TIC, donde se tiene un catálogo de servicios que permite al usuario administrativo tener una interacción amigable con la plataforma de servicio, para el escalamiento de los requerimientos asociados en catálogo de servicios que se prestan por mesa ayuda.
Se tienen servicios especializados referente a la infraestructura, sistemas de información y soporte a los componentes tecnológicos de los usuarios finales administrativos y académicos de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Por medio de este único punto de contacto se tendrá una atención rápida y eficaz a los incidentes y/o solicitudes que puedan presentarse; lo anterior por medio de prestación de servicio de soporte nivel 1 a equipos tecnológicos, tanto en sitio como remoto.
De los servicios que se tiene actualmente puede gestionar los siguientes:
1. Soporte TI
- Mensajería Instantánea
- Telefonía
- Correo
- Internet
- Wifi
- Hardware
- Software
- Seguridad
- Audiovisual
2. Gestión Académica
- Admisiones
- Estructura Académica y Grados
- Registro Estudiantil
- Finanzas Estudiantiles
- Gestión Curricular
- Gestión Documental
- Contenidos
- Flujos
- TCA
3. Gestión de Finanzas
- Compras
- Activos Fijos
- Contabilidad
4. Gestión de Talento Humano
- Nomina
- Administración de personal
- Desarrollo de personal Formación
5. Gestión Identidad
- Acceso a Usuario y Registro
6. Gestión Historias Clínicas
- Historia Clínica del paciente
- Legalización de servicios
- Prestadores de servicios
- Generación de Risps
7. Gestión Campus Virtual
- BrigthSpace
- Biblioteca Digital y Bases de datos Bibliográficas
8. Gestión Investigación
- Sinfoni
- Turnitin Sistema Anti-plagio
9. Mercadeo (Flujo Contento BPS – Call center)
- Aspirante docente
- Empleado
- Egresado
- Estudiante
10. Equipo gestionado
- Equipo
- Video Proyector
- Impresora
- Mesa de servicios